Como olvidar a un hombre en 3 pasos: ¿se puede o me espera un infinito sufrir?

como olvidar a alguien1 Como olvidar a un hombre en 3 pasos: ¿se puede o me espera un infinito sufrir? ¿Como olvidar a un hombre?

Olvidarse no es posible en principio, el cerebro no está estructurado para olvidar nada, mucho menos un amor. Pero si se puede aprender a “recordar bien”, es decir , sin dolor. Se puede saber como olvidar a un hombre en 3 sencillos pasos, y eso es lo que te voy a contar a continuación.

Las mujeres tenemos una especial sensibilidad a veces y tendemos a estar obsesionadas (ese era mi caso al menos). ¿Quieres dejar de sufrir y estas más que harta de tener ese “nudo en el estómago” que no te deja vivir en paz, porque deseas olvidar a alguien que amaste y te dejó huella?

¿Tienes miedo de no poder superar esa sensación de indefensión, impotencia y angustiosa tristeza?

Quizás el apego a ese chico que probablemente No te convenga está terminando contigo y quieres más que nada Restaurar tu Paz y bienestar interior.

¿Quieres sentir que vuelves a sonreir de verdad? ¿Y alegrar a tu familia y amigos con tu recuperación completa? Tienes derecho a sentirte bien.

No te preocupes, en este pequeño artículo voy a mostrarte la manera exacta en 3 sencillos pasos.

Como olvidar a un hombre en 3 pasos: Un Peligro y un desafío mental

Lo cierto es que te entiendo mucho mejor de lo que piensas porque yo misma estuve varias veces en esa situación.

Sobre todo, si como digo eres mujer y encima tienes entre 25 y 45 años ó más, como es mi caso y era cuando tuve que proponerme olvidar esos amores rotos, mi autoestima era aún mucho peor, por momentos pensé que jamás recuperaría mi ilusión por amar de nuevo y me convertiría en una “obsesionada” por ese amor tan fuerte que me destrozaba el alma.

Voy a enseñarte exactamente como lo hice yo para sanar mi corazón y disolver mis turbulencias que no me dejaban apenas respirar , y convertirme en alguien literalmente “nuevo”, con confianza en mi , que dejaba atrás esa etapa con dignidad y totalmente resuelta, en paz y serenidad y es más, volvía a encontrar la ilusión y la esperanza de amar, pero esta vez de una persona “adecuada”.

Presta aténción a los 3 pasos que utilicé como tips para olvidar a un hombre y empieza a aplicarlos cuanto antes:

  • Paso 1 – Liberarme en su totalidad de las emociones negativas de la pérdida sentimental.
  • Paso 2 – Empezar un proceso de “Sustitución Positiva de sentimientos”
  • Paso 3 - En ese estado de Renovación Interna, buscar a mi verdadera “Pareja Compatible”

Estos pasos los explico al detalle aquí.

Ahora que ya sabes los 3 pasos que debes usar eficazmente para sentirte bien en un tiempo record (te prometo los primeros resultados en menos de 7 días!), empieza a ponerlos en practica cuanto antes.

 

Ahora ya sabes que hacer para mejorar sensiblemente en un 300% tu estado de ánimo y has descubierto como olvidar a ese hombre que amaste. Tan solo ves y practícalos!

 

superar ruptura como olvidar un amorGr Como olvidar a un hombre en 3 pasos: ¿se puede o me espera un infinito sufrir?