Testimonios

Cada semana recibo palabras amables y llenas de fuerza sobre alumnos de mi curso “Como Superar el Desamor”,

Gracias a tod@s por compartir vuestro feedback positivo, recordar que sois una fuente de inspiración  para conseguir

que otras personas se encuentren mejor, y recuperen su paz interior tras una ruptura.

Con amor y bendiciones, Alicia Matas

testimonio11 TestimoniosTestimonio Real: “Pienso que he leído todos los métodos que hay hoy en día por internet, para saber como superar el dolor que sentía y me impedía vivir,  y debo decir que tan solo el TUYO, querida Alicia, me ha parecido de veras muy Efectivo y Brillante. Se vé que sabes de lo que habla y tu cercanía y apoyo son insuperables. Como te lo puedo agradecer?”  Rosa M. Castejón (Córdoba – España)

 

Testimonio real (foto no disponible):

“No todos los días encuentras a alguien qeu te toque la fibra sensible ocmo lo has hecho tú conmigo Alicia lo que has hecho para mí es más que darme un curso: me diste Esperanza. Bendiciones y Exitos con tu curso.  Inés R.”

 

 

testimonio Testimonios

Testimonio real: “…Me encantó y está tan lindo tu programa… de veras que logré mis objetivos, tenía mis dudas al principio, pero estaba todo tan bien contado y tus audios me animaban cuando los escuchaba, por fin puedo decirte que sólo 17 días después ya sonrío! Tan solo siento que me quitaste un gran peso de encima y eso que sólo hice dos de tus tres módulos”. (Angélica, Ecuador)

 

Testimonio real (foto no disponible):

Llevo tan solo 6 días en el curso Como superar… y tenía que escribirte para decirte que has sido mi inspiración y sé que te voy a tener cerca las próxima semanas hasta que me restablezca icon wink Testimonios . Voy mucho mejor, porque ahora se lo que tengo que hacer, ya no me siento celosa como antes ni tengo esa horrible obsesión que creí sería ya mi segunda piel, jaja. Gracias de nuevo por ayudarme tanto. (Ag. M, de Murcia.)

 

Testimonio Real:

testimonio21 Testimonios“Me habia sido infiel. Siempre he sido una persona muy susceptible y orgullosa, por lo que cuando todo terminó de esa forma horrible y repentina, tras leer algunos de sus sms… bueno, ni siqiera el lo nego. Crei que me moriria alli mismo. Crei que jamas superaria esto, jamas. Estaba furiosa, dolida y salvajemente herida…gracias por tu método con el corazón Alicia, me has salvado literalmente la vida.. me has enseñado que era posible reconducir mis emociones,liberarlas y ser de nuevo una persona sin cargas emocionales. Tu metodo incluso me ha servido para liberarme en pocos día de otra ruptura sentimental de hace años, anterior a la última. Ahora me siento de verdad nueva. Lo recomiendo Ampliamente para quien quiera dejar de sufrir en un tiempo record. ”

Ana Abelardo A. Rúman. (Caceres, España.)

 

testimonio3 TestimoniosTestimonio Real: “… Me estoy sanando y llevo solo 5 días de poner en practica tu curso. Ahora se que lo haré completamente.Mil bendiciones y gracias Alicia de verdad que Dios te bendiga por ayudar a tantas personas a superar este trance y aun mas, este sentimiento de soledad tan terrible que pensé que nunca iba a acabar.Ahora tengo nuevas esperanzas. ”

Rosa Lorena Conzel (Colombia)

 

Testimonio real (foto no disponible):

“Hola Alicia, solo quería decirte que literalmente has sido como mi “hada madrina”, antes de conocerte pensé incluso en acabar con todo irme del país o incluso alguna locura peor. Todos los días escuchaba tu voz animándome a ser yo mismo, a hacer lo contrario y luchar. Gracias a tí he salido adelante y he podido empezar a mirar a la mujer que me fue infiel con tranquilidad y no esa ira inmensa que me asfixiaba la garganta.  Manuel Costacina”

 

Testimonio real (foto no disponible):

“….Antes me pasaba el día como un fantasma por mi casa vagando errante y no paraba de mirar el movil por si… (R.) me llamaba o me mandaba un sms, mi vida era solo girar alrededor de el. Y quería escribirte tan poco después de comenzar tu curso para decirte una cosa linda: Se acabó mi obsesión! ” Laura.”

 

 

Testimonio Real:

testimonio32 Testimonios“Estar unida a tu curso.. no se, se que estas por ahi, se que me ayuda saber que pertenezco a este club de gente que siente lo mismo que yo en estos momentos. Y saber que puedo consultarte personalmente sobre mi caso o sobre cualquier duda me hace sentir de veras acompañada en este camino. Tu método me encanta y el ultimo de los audios me lo pongo a todas horas incluso en la noche… me alivia muchisimo.”

Bertha Posada Lowestigh (Canadá, USA)

 

Testimonio real (foto no disponible):

Por fin querida “profe” que estoy viendo “la luz” al final de mi tunel y mi odisea particular, leo y releo tus lecciones una y otra vez encantada, tus audios me relajan y me son imprescindibles para entender muchas cosas que antes no tenía ni idea. Mil gracias!!!!

(Mónica Sierra. M.  residente Buenos aires.)

 

testimonio4 TestimoniosTestimonio real ” …y muy agradecido por su interesante curso, realmente me ha sido de mucha ayuda. Debo decir que no sabría que haber hecho de no ser por las pautas explicadas y las consultas que he podido remitirle estos últimos días. Mi vida ya está dando un giro grande, bendiciones.”

Francisco Perea (Mexico DF)

 

Ir al programa en 3 niveles para superar el desamor